VIDOblog.net

Cada vez que alguien no comenta un vídeo, YouTube se cae

Podemos perrear

icon 2 comentarios

Atención al vídeo que he encontrado por YouTube en el que el equipo de Buenafuente parodian el anuncio Yes we can, de apoyo a Obama, pero para apoyar a Chikilicuatre en Eurovisión.

Sobre Eurovisión, al final no ganó el Chiki-chiki, eso era de esperar, pero quedó 16, más que otros cantantes teóricamente serios y/o buenos. Y el programa consiguió casi un 60% de cuota, más que todas las anteriores ediciones desde el de Rosa. Y, atención, casi un 80% de cuota durante la actuación de Rodolfo, 14 millones de personas. Eso es una brutalidad. Europa no bailó el chiki-chiki, pero aquí sí lo bailamos. Aunque algunos ahora lo critiquen.
Después de esto, espero que Rodolfo Chikilicuatre pase a ser otro personaje más de los que ha dado Buenafuente, y que David Fernández, el actor que hay detrás del personaje, se tome unas merecidas vacaciones. Porque tener que estar casi 24 horas interpretando el mismo personaje, que aparezcas en casi todas las webs en forma de banner (Descarga el chiki-chiki, envia Chiki al 33333), en todos los anuncios de móbiles y hasta en un anuncio de la ONCE… el pobre tío debe estar harto.

Escrito por Adrià

26 Mayo, 2008 @ 6:48 pm

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
(Sin valoraciones)
Loading ... Loading ...

2 comentarios en 'Podemos perrear'

Suscríbete a los comentarios con el RSS o mándanos un trackBack a 'Podemos perrear'.


  1. Qué buenoooooo!!! Me ha encantado ^_^

    Maruk

    26 May 08 @ 10:51 pm

  2. Me alegro! :D

    Adrià

    29 May 08 @ 5:34 pm

Escribe un comentario

Todos los vídeos de VIDOblog cada día en tu correo: